sábado, 7 de febrero de 2009

MIS NOTAS

1 comentario:

  1. que devemos tratar de indentificar las emociones que tenemos tratarlas de manejar en manera construtiva no mala que si las manejamas mal no sabremos que hacemos sacarlas pero que sean buenas no malas.
    ver las cosas como arte de ver las cosas buenas de ver la vida buena no mal aveces de ser original no copiar las cosas quehacen los demas ser yo misma no que ella se porta asi yo tanbien no, ser diferente.
    y tener decicones fijas que sean saludables para nosotros tener una decicon buena no mala .
    tratar de aser cosas reflexivas para poder yegar al exito manejar las cosas bien para poder yegar donde yo verdaderamente quiero no hacer las cosas mal de hacer las cada dia que pasa hacerlas mejor para poder yegar al exito la vida es como los escalones sino construiste bien le primer escalon todo el tienpo y esfuerso que hiciste y dedicacion se te biene abajo y nimodo empezar otra vez.

    esa es mi opinion sobre los temas de el perfil frl egresado en la educacion mediante superior

    que opinan de lo que dije

    ResponderEliminar